Como distribuidores exclusivos de Erke para Andalucía oriental, podemos equipar cualquier tipo de furgoneta, todo-terreno o pick-up.

Una furgoneta taller o vehículo de servicio, puede transformarse en un taller rodante, mediante la incorporación de suelos, panelados, muebles (bandejas, estanterías, cajones, maletines, mesas, etc…), rampas, equipamientos de techo (barras, bacas, portaescaleras), luces, sujeciones, cerraduras de seguridad, etc…

El equipamiento interior de furgonetas para transformarlas en vehículos taller o de asistencia técnica, constituye una de nuestras actividades más tradicionales, al punto que somos una de las empresas del sector con más experiencia de España, habiendo incluso actuado como escuela para muchos de nuestros competidores que se formaron con nosotros.

Los muebles que utilizamos son de la compañía sueca Modul-System, verdadera referencia europea del sector. Su relación peso/robustez, que es la que realmente mide la calidad de este tipo de productos es, ahora mismo, imbatible. Equipando su furgoneta de servicio, taller o unidad móvil con nosotros, obtendrá el máximo valor por su dinero aún cuando el importe pueda no ser el más bajo.

La calidad de nuestros muebles, también está avalada por todos los certificados que ostenta el fabricante y por los muchos crash-test a los que, de forma periódica, somete a sus productos, lo que garantiza la seguridad en sus operaciones.

El catálogo de Modul-System, se compone de multitud de módulos básicos que, combinados a modo de mecano, nos permiten equipar su furgoneta y transformarla en el vehículo de servicio profesional que necesita, cualquiera que sea su marca, tamaño o la actividad a la que se dedique: soldador, montador, fontanero, calefactor, gasista, frigorista, electricista, técnico de mantenimiento, mecánico, pintor, telecomunicaciones, electrodomésticos, asistencia técnica, etc… Aquí puedes acceder a nuestros catálogos con sugerencias específicas para los diferentes modelos

Las rampas WM System, son otro producto muy demandado por nuestros clientes. Este fabricante construye rampas en infinidad de tamaños distintos y, por tanto, adaptables a cualquier vehículo. Su gama, la más amplia del mercado, está compuesta por modelos de aluminio o de acero-aluminio, con capacidades que van desde los 300 hasta los 1.800kg de carga. Además, todas ellas tienen la posibilidad de quedarse plegadas fijas en la trasera del vehículo o de abrirse como una puerta cuando no se utilizan, con la comodidad que ello supone.

Disponemos de talleres de montaje repartidos por todo el Sur, con lo que podemos entregarle su vehículo llave en mano, legalización incluida. En este sentido, queremos subrayar que Erke fue la primera empresa española del sector en cumplir la actual Normativa, disponiendo del Informe 10IA1806 alternativo a la Directiva 97/27/CE relativa a Masas y Dimensiones, desde el mismo enero de 2.011, mes en el que entró en vigor.

IMPLEMENTOS LOGISTICOS
Equipamos vehículos!!!
Tlf: 958 522 838
info@implementoslogisticos.com